Instructivo Reserva de Pasajes para Personas con Discapacidad
Fecha Monday a las 10:25:00, el 15 May del 2017
Tema Anuncios


MODALIDAD PRESENCIAL
Si usted posee un certificado de discapacidad vigente tiene el derecho a transportarse gratuitamente en servicios nacionales. Para acceder a este servicio, debe presentarse en la boletería de la empresa por la que usted desea viajar con su certificado de discapacidad y su documento de identidad. El trámite es personal, debe realizarse por lo menos 48 horas antes del viaje y es conveniente llevar un juego de fotocopias de la documentación referida.
Si posee una credencial del INCUCAI puede presentarse en boletería y requerir el pasaje correspondiente. Si viaja con acompañante, recuerde que el mismo debe estar autorizado por la autoridad competente...


MODALIDAD VÍA WEB
SÓLO PARA BENEFICIARIOS QUE POSEEN CUD O CREDENCIAL DEL INCUCAI

Si usted posee un certificado CUD o una credencial del INCUCAI, tiene la posibilidad de reservar el pasaje vía web.
El sistema le permitirá reservar pasajes para el beneficiario y su acompañante en caso de ser necesario, tanto para el viaje de ida como de regreso.
Ingrese AQUÍ y llene los campos requeridos. Tendrá la posibilidad de ver TODOS los servicios disponibles para el destino elegido.
El sistema permite la opción Versión con Alto Contraste para personas daltónicas y con visión reducida. Asimismo, está adaptado para ser utilizado con software lectores de pantalla en navegadores Google Chrome o Mozilla Firefox.

RECUERDE: Éste es un sistema de Reserva, deberá presentarse en las boleterías correspondientes por lo menos 48 horas antes del viaje para retirar los pasajes. Es imprescindible llevar el número de código de reserva.

Fuente: https://www.cnrt.gob.ar/instructivo-reserva-de-pasajes-para-personas-con-discapacidad 






Este artículo proviene de Voces en el Silencio
http://www.voces.org.ar

La dirección de esta noticia es:
http://www.voces.org.ar/modules.php?name=News&file=article&sid=3457