Vodafone aporta al Campamento de la Juventud Sorda dispositivos BlackBerry®7100v
Fecha Friday a las 13:05:00, el 26 August del 2005
Tema Tecnología




Vodafone España participará este año en el IV Campamento Estatal de la Juventud Sorda, organizado por la Confederación Estatal de Personas Sordas (CNSE). En el campamento, donde se reunirán 160 jóvenes durante una semana, Vodafone España facilitarán 50 dispositivos BlackBerry®7100v™ con los que los chicos y chicas que participan en el campamento podrán probar una nueva forma de comunicación...

Durante la semana que dura el campamento, ubicado en la localidad de L'Escala Albergue Empuries (Gerona), los jóvenes sordos podrán comunicarse entre ellos mediante el BlackBerry Messenger™, que tendrán preinstalado los dispositivos, así como mediante las funciones de correo electrónico, teléfono y mensajería SMS de que disponen los modelos de BlackBerry.

Esta experiencia piloto servirá a Vodafone España para comprender cuáles son las necesidades específicas de este colectivo, con el fin de colaborar en la supresión de barreras en la comunicación y ayudar a mejorar su integración social y laboral.

El campamento fue inaugurado el 1 de agosto, y al acto de inauguración asistieron Jesús Ayerra, coordinador de Presidencia de la CNSE, Leticia del Corral, del Departamento de Necesidades Especiales de la Unidad de Negocio de Particulares de Vodafone España, y Joan Oliver y Larry Bensadon, director de relaciones con Vodafone de RIM para el Sur de Europa.

Publicado en Solidaridad Digital






Este artículo proviene de Voces en el Silencio
http://www.voces.org.ar

La dirección de esta noticia es:
http://www.voces.org.ar/modules.php?name=News&file=article&sid=1522