 |
Libro: Voces o Silencio |
 |
|
"... “ Voces o silencio”, el texto no sólo aporta –y mucho– al trabajo de los profesionales que desarrollan su tarea con sujetos con sordera o hipoacusia, sino también a esos sujetos y, fundamentalmente, a su entorno familiar..." Para más información info@voces.org.ar
|
|
|
 |
| |
Deportes: Clases de tenis en Cenard
Editado el Voces el Monday a las 13:35:00, el 13 March del 2006
Contribución de Voces
Hola a Todos !!! Tras la vuelta de vacaciones de Verano, a cargar pilas para volver a clases de tenis en Cenard, èste jueves de las 19:30 hs hasta las 22:00 hs bajo las luces luminarias en 5 canchas de tenis (CeNARD), les espero a Uds. El sábado 11 de marzo ...
no hay clases por la reunión de Asamblea Extraordinaria para discutir los puntos de nuevo Estatuto entre todos los tenistas sordos y nominar nueva lista de miembros de comisiòn directiva de nuestra futura Asociación Argentina de Tenis de Sordos. Si, el pròximo sábado de las 14:00 hs hasta las 18 hs.. .
Nos encontramos en canchas de tenis, en lugar de Cenard. Pueden avisarles a tus amigos y familiares si quieren venir a aprender a jugar tenis con los profesores Marcelo, Patricia y mi nuevo ayudante que se llama Maximiliano (oyente). !!!!!
Si Uds. quieren aprender una o 2 veces por semana, por favor consultenme.... x email, también cualquier inquietud o duda, por favor no dejen de preguntarle al Director de AATS y Profesor de Tenis Marcelo R. Birnbaun.
Desde ya muchas gracias por su atención.... Bye !!!!
Un abrazo grande para Uds. !!!
Prof. Marcelo R. Birnbaun
|
|
| |
 |
Votos del Artículo |
 |
|
Puntuación Promedio: 4 votos: 3

|
|
|
 |
|
No se permiten comentarios Anónimos, Regístrate por favor |
|
Hay un nuevo comentario (Puntuación 1) por darthvader76 el Wednesday a las 10:28:43, el 15 March del 2006 (Información del Usuario | Enviar un Mensaje) | ¿Podrian poner los numeros telefonicos o alguna direccion de email? para que pueda contactar con los profesores porque estoy interesado en participar clases de tenis. Muchas Gracias. |
|
|
|