Bienvenido a Voces en el Silencio
Asam
Bienvenido

Menu Principal
· Inicio
· Top 20
· Archivo de Historias
· Busqueda
· Seleccion por temas

Libro: Voces o Silencio
"... “Voces o silencio”, el texto no sólo aporta –y mucho– al trabajo de los profesionales que desarrollan su tarea con sujetos con sordera o hipoacusia, sino también a esos sujetos y, fundamentalmente, a su entorno familiar..."
Para más información info@voces.org.ar


Usuarios Conectados
Bienvenido, Anonymous
Nickname
Contraseña
(Regístrate)
Membresía:
Último: Bayton
Nuevos Hoy: 0
Nuevos Ayer: 0
Total: 8798

Gente en línea:
Visitantes: 64
Miembros: 0
Total: 64

Usuarios
· Foros
· Su Cuenta
· Enviar Noticias
· Mensajes Privados
· Sugerencias
· Recomiendenos
· Links - Enlaces

Preguntas Frecuentes
· Voces en el Silencio
· Como usar el sitio?
· Puedo cambiar la contraseña
· Como se editan los datos de su cuenta

 
Asociaciones Sordos Asociaciones_Sordos: Se crea la FEDERACIÓN NACIONAL de SORDOS del PERÚ
Editado el Voces el Monday a las 17:00:00, el 24 August del 2015
Contribución de Voces

Con gran éxito y logrando reunir a representantes sordos de diversas provincias de todo el Perú, además participaron de Italia y Venezuela, se llevó a cabo el "Primer Encuentro Nacional de Sordos del Perú", durante los días viernes 10 y sábado 11 de julio en el Museo Afroperuano del Congreso de la República. Este evento fue organizado por el Comité de Damas del Congreso de la República a propuesta del congresista Jhon Reynaga...

El evento fue inaugurado por la presidenta del Comité de Damas del Congreso, señorita Alejandra Solórzano, quien recibió de manos del parlamentario Jhon Reynaga un reconocimiento por su apoyo y disposición de empoderar a la comunidad sorda peruana, largamente postergado.

Este evento Nacional e histórico contó con ponencias de expertos del MINEDU, MINTRA, CONADIS y del congresista Reynaga, en temas de educación, trabajo, liderazgo, derechos y promoción del desarrollo asociativo. Participaron representantes de asociaciones de sordos de los departamentos de Apurímac, Piura, Lambayeque, Ancash, Lima, Ica, Arequipa, Cusco, Huánuco, Ayacucho, Puno, Ucayali, Cerro de Pasco, Tacna.

Este transcendental evento fue clausurado el sábado con la decisión de conformar por primera vez una Federación Nacional de Sordos del Perú (FENASOP) eligiendo a su Consejo Directivo entre los representantes asistentes provenientes de diversas provincias ante la presencia del legislador Jhon Reynaga.

El parlamentario Reynaga se mostró muy contento y satisfecho con los resultados de este Primer Encuentro. "Mientras se mantengan unidos, la comunidad sorda peruana se hará cada vez más fuerte y más visible. Podrán hacer sentir sus reclamos y dar a conocer sus propuestas para que también ustedes estén incluidos en las políticas públicas. Recuerden que nadie más que ustedes lo hará por ustedes", les manifestó.

Al finalizar este Primer Encuentro, el Sr. Claudio Galliani, líder dentro de la comunidad sorda de nacionalidad italiana, a nombre de todos los asistentes, hizo entrega de un presente al legislador Reynaga en reconocimiento a su constante preocupación por la comunidad sorda peruana y todo lo que está haciendo por empoderarla.

Lima, julio de 2015
Prensa del despacho del Congresista Jhon Reynaga Soto
Siduith Roque



 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Asociaciones Sordos
· Noticias de Voces


Noticia más leída sobre Asociaciones Sordos:
Pablo Lemmo y Marita Druetta en Santa Cruz


Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible


"Se crea la FEDERACIÓN NACIONAL de SORDOS del PERÚ" | Entrar/Crear Cuenta | 0 Comentarios
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrate por favor
PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.16 Segundos