Bienvenido a Voces en el Silencio
Atre
Bienvenido

Menu Principal
· Inicio
· Top 20
· Archivo de Historias
· Busqueda
· Seleccion por temas

Libro: Voces o Silencio
"... “Voces o silencio”, el texto no sólo aporta –y mucho– al trabajo de los profesionales que desarrollan su tarea con sujetos con sordera o hipoacusia, sino también a esos sujetos y, fundamentalmente, a su entorno familiar..."
Para más información info@voces.org.ar


Usuarios Conectados
Bienvenido, Anonymous
Nickname
Contraseña
(Regístrate)
Membresía:
Último: mategra
Nuevos Hoy: 0
Nuevos Ayer: 0
Total: 8792

Gente en línea:
Visitantes: 62
Miembros: 0
Total: 62

Usuarios
· Foros
· Su Cuenta
· Enviar Noticias
· Mensajes Privados
· Sugerencias
· Recomiendenos
· Links - Enlaces

Preguntas Frecuentes
· Voces en el Silencio
· Como usar el sitio?
· Puedo cambiar la contraseña
· Como se editan los datos de su cuenta

 
Anuncios Educacion: Promueven becas p/estudiantes univers. c/discapacidad
Editado el Voces el Monday a las 09:25:00, el 10 March del 2014
Contribución de Voces

La iniciativa se denomina Programa Becas de Educación Superior y está dirigida a jóvenes que no puedan acceder a una carrera. Fue creada en 2010, por la ONG Cilsa que trabaja por la inclusión de las personas con discapacidad, desde hace 47 años. Desde entonces, firma convenios con diversas universidades y trabaja de manera articulada. En la actualidad cuenta con 209 becarios en todo el país...

La organización no gubernamental CILSA, cuya presidenta es Silvia Carranza, promueve becas para estudiantes universitarios con discapacidad que no puedan acceder a una carrera universitaria.

La iniciativa se denomina Programa Becas de Educación Superior y fue gestada con el objetivo de colaborar en la equiparación de oportunidades de ingreso y permanencia de personas con discapacidad en el sistema educativo superior.
El Programa Becas de Educación Superior de CILSA, que funciona desde el año 2010, cuenta con 209 becarios en todo el país. Con una fuerte presencia en la provincia de Buenos Aires y un total de 84 becarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y los distritos bonaerenses de La Plata, Mar del Plata, Tandil, Luján, Darragueira, Bahía Blanca, San Nicolás, y más de diez partidos del Gran Buenos Aires.

Desde el Programa Becas de Educación Superior, CILSA trabaja de manera articulada con numerosas instituciones universitarias, como la Universidad de Buenos Aires (convenio firmado en abril de 2010), Universidad Nacional de Mar del Plata (desde diciembre de 2012), Universidad Nacional de La Plata, Universidad Nacional de General Sarmiento y Universidad Nacional del Centro de la provincia de Buenos Aires.

Asimismo, se mantiene contacto con más de veinte Casas de Altos Estudios donde cursan los becarios, y el objetivo para 2014 es comenzar a trabajar en conjunto con la Universidad Nacional de Quilmes, Universidad Nacional Arturo Jauretche y la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo.

El 28 de noviembre de 2013 se realizó la firma de convenio entre CILSA y FATHERY (Federación Argentina de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal) con el objetivo de trabajar este año en acciones conjuntas que promuevan la igualdad de oportunidades en el acceso a capacitaciones en oficios y formación superior. Para obtener mayor información, los interesados pueden ingresar a cilsa.org



 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Anuncios
· Noticias de Voces


Noticia más leída sobre Anuncios:
Plan de celulares. Difundir!!!


Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 3
votos: 1


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible


"Promueven becas p/estudiantes univers. c/discapacidad" | Entrar/Crear Cuenta | 0 Comentarios
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrate por favor
PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.14 Segundos