Bienvenido a Voces en el Silencio
Mah
Bienvenido

Menu Principal
· Inicio
· Top 20
· Archivo de Historias
· Busqueda
· Seleccion por temas

Libro: Voces o Silencio
"... “Voces o silencio”, el texto no sólo aporta –y mucho– al trabajo de los profesionales que desarrollan su tarea con sujetos con sordera o hipoacusia, sino también a esos sujetos y, fundamentalmente, a su entorno familiar..."
Para más información info@voces.org.ar


Usuarios Conectados
Bienvenido, Anonymous
Nickname
Contraseña
(Regístrate)
Membresía:
Último: Bayton
Nuevos Hoy: 0
Nuevos Ayer: 0
Total: 8798

Gente en línea:
Visitantes: 57
Miembros: 0
Total: 57

Usuarios
· Foros
· Su Cuenta
· Enviar Noticias
· Mensajes Privados
· Sugerencias
· Recomiendenos
· Links - Enlaces

Preguntas Frecuentes
· Voces en el Silencio
· Como usar el sitio?
· Puedo cambiar la contraseña
· Como se editan los datos de su cuenta

 
Asociaciones Sordos Asociaciones_Sordos: La Asociación de Sordos de Madrid se DESAFILIA de FESORCAM
Editado el Voces el Thursday a las 08:20:00, el 29 November del 2007
Contribución de Voces



La Asociación de Sordos de Madrid primera asociación creada en España con 101 años y con casi un millar de asociados, llevo acabo ayer día 24 de noviembre una asamblea que pasará a formar parte de la historia, no solo de la asociación sino de la Comunidad Sorda...


La asociación que hace mas de cien años sirvió de referente para animar, orientar y apoyar a la creación de otras entidades con el único objetivo de cubrir necesidades de las personas sordas, se ve obligada a tomar una de las decisiones mas importantes en su trayectoria.

Como es costumbre en esta entidad, este tipo de decisiones se pone en mano de los asociados, “el pueblo”, por lo que la Junta Directiva actual mediante carta, nos convoco a todos los asociados a una asamblea para que fuésemos nosotros quienes decidiéramos el futuro de nuestra asociación y así lo hicimos.

Aunque muchos de nosotros conocíamos la situación en la que nos encontrábamos con FeSorCam, la asociación no solo nos volvió a resumir esta situación si no que nos facilito versiones imparciales sobre las posibles consecuencias, tanto de desafiliarnos como de seguir perteneciendo a FeSorCam.En este punto fueron muchos los socios que se levantaron a decir su opinión.

Todas las intervenciones excepto una estaban en contra de la modificación del territorio y por consiguiente a favor de la desafiliación, por diferentes motivos, que el resto de asociados, desde nuestros asientos, apoyábamos de forma enérgica.

Solo un asociado, actual tesorero de la FeSorCam, pidió el turno para expresar su opinión en contra de la desafiliación, su turno fue respetado y escuchado pero la mayoría se impuso en la votación, resultando así la desafiliación de la Asociación de Sordos de Madrid de la FeSorCam.

Siendo esta una de las decisiones mas tristes y mas difíciles que los socios hemos tenido que tomar, me siento orgullosa de pertenecer a una asociación en donde no solo se respetan todas las opiniones y se nos da la oportunidad y la libertad para elegir nuestro futuro, si no que impera el sentido de la unidad y la cooperación sin esperar nada a cambio.

Este es el principio de un camino, que por mayoría hemos decidido comenzar, y por el que nos encontraremos ángeles y diablos que juntos afrontaremos y superaremos, gracias a nuestra unidad y libertad.Ver las intervenciones cronologías entre ASM y Fesorcam.

Nota publicada en Tecnosord.com


 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Asociaciones Sordos
· Noticias de Voces


Noticia más leída sobre Asociaciones Sordos:
Pablo Lemmo y Marita Druetta en Santa Cruz


Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 5
votos: 1


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible


"La Asociación de Sordos de Madrid se DESAFILIA de FESORCAM" | Entrar/Crear Cuenta | 0 Comentarios
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrate por favor
PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.17 Segundos